Proyecto GPS mejorará el flujo vehicular en vías cundinamarquesas
Featured

Proyecto GPS mejorará el flujo vehicular en vías cundinamarquesas

  • Se busca que Mosquera–Funza-Siberia–Cota-Chía, tengan mayor orientación para hacer eficiente el tránsito
  • El martes 30 de agosto en Glorieta Mosquera (Purina) se realizará la presentación del primer Proyecto GPS
  • Permitirá reducir índices de accidentalidad y dar respuesta inmediata al ciudadano en la vía

Este martes 30 de agosto a partir de las 5:30 a.m. en Glorieta Mosquera (Purina) se realizará la presentación del primer Proyecto GPS (Gestión y Promoción de la Seguridad Vial) del país para apoyar el trabajo de las autoridades de tránsito del departamento, y que permitirá reducir los índices de accidentalidad, los tiempos en recorridos, y dar respuesta inmediata al ciudadano en la vía.

Proyecto GPS será posible gracias a un trabajo articulado entre la Gobernación de Cundinamarca a través de las Secretaría de Transporte y Movilidad y el ICCU; el Consorcio Vial Devisab y la Policía de Tránsito, y está orientado a generar acciones de regulación del tránsito, en torno a la promoción de la seguridad vial a través del apoyo de más de 30 gestores de  movilidad en las vías, principalmente en los puntos críticos identificados en el corredor vial Glorieta Purina Mosquera–Funza–Siberia–Cota-Chía.

La puesta en marcha de este nuevo grupo de apoyo (Gestores de Movilidad y seguridad vial) para las autoridades de tránsito del departamento, permitirá que todos los actores viales (peatones, ciclistas, motociclistas, vehículos particulares, transporte público, tráfico pesado, transporte escolar, entre otros) que se desplacen desde Mosquera–Funza-Siberia–Cota-Chía, tengan mayor orientación para hacer eficiente el tránsito sobre el corredor en procura de la seguridad y la disminución de la accidentalidad.

Además, se realizarán acciones de monitoreo permanente, en tiempo real, para reportar la condición del flujo vehicular, y se vigilará el cumplimiento de las normas de comportamiento del tránsito, fiscalización de velocidad y maniobras peligrosas.

El Proyecto GPS puede seguirse en twitter en @GPScundinamarca, y próximamente se pondrá en marcha la APP Movilidad Cundinamarca GPS que permitirá conocer, en tiempo real, información de niveles de tráfico, visualización y reportes de incidencia, así como cálculo de rutas y de tiempos de recorrido entre dos puntos. ​

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ