Provincia de Gualivá participa en la “Maratón para la Gestión del Riesgo de Desastres”
Featured

Provincia de Gualivá participa en la “Maratón para la Gestión del Riesgo de Desastres”

Con la participación del 100% de las delegaciones de la Provincia cundinamarquesa de Gualivá y los municipios de Villeta, Nimaima, La Peña, San Francisco, Sasaima, Supatá y La Vega, se realizó  la “Maratón para la Gestión del Riesgo de Desastres en Cundinamarca”, con la finalidad de formular la “Política Pública de la Gestión del Riesgo del Departamento


En su intervención el alcalde anfitrión, Jhon Alexander Morera Gutiérrez, resaltó la importancia de este evento, indicando que “en estas mesas de trabajo estamos tratando temas de la Gestión del Riesgo de Desastres, lo que nos permite ver la realidad de cada uno de los municipios de la provincia de Gualivá y nos indica cómo debemos actuar frente a una emergencia, que se pueda presentar en nuestras poblaciones”.

El mandatario municipal destacó que se construye una verdadera política pública para la Gestión del Riesgo de Desastres en Cundinamarca, con la participación en la construcción de las propuestas y proyectos en beneficio de las comunidades.

“Por eso felicito a los Directivos de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cundinamarca por esta labor por escuchar a los coordinadores municipales, a las autoridades locales y a los organismos de socorro, quienes atendemos estas eventualidades, y nos orienten sobre cómo prevenir estos riesgos para garantizar la tranquilidad y seguridad de nuestros ciudadanos”, puntualizó Morera.

A esta cuarta mesa de trabajo de la “Maratón para la Gestión del Riesgo de Desastres”, asistieron representantes de las secretarías departamentales de Ambiente, Planeación, Educación, Salud y Agricultura, así como delegados de los municipios de Gualivá, Útica, La Peña, Nimaima, Quebradanegra, Villeta, Albán, Sasaima, La Vega, San Francisco, Supatá, Vergara y Nocaima; la Defensa Civil, la Cruz Roja, los Cuerpos de Bomberos, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), el grupo Ponalsar de la Policía Nacional, los coordinadores municipales para la Gestión de la provincia de Gualivá, empresas de servicios públicos, secretarios de despacho de estos municipios y líderes comunales.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ