Procuraduría reabre investigación al exalcalde de Cajicá y 10 concejales por trámite del POT
Featured

Procuraduría reabre investigación al exalcalde de Cajicá y 10 concejales por trámite del POT

Por posibles irregularidades en el trámite del Plan Básico de Ordenamiento Territorial, POT, la Procuraduría General de la Nación reabrió una investigación contra el alcalde de Cajicá (Cundinamarca), Oscar Mauricio Bejarano Navarrete y 10 concejales del municipio


La Regional de Cundinamarca precisó que las pruebas ordenadas en el auto de indagación preliminar no fueron practicadas, de modo que no se probaron ni se desvirtuaron las afirmaciones presentadas en la queja que dio origen al proceso, acciones que dejaron en evidencia “…el abandono total de gestión por parte de la Procuraduría Provincial de Zipaquirá” para el año 2016.

El Ministerio Público dispuso continuar con el proceso contra Bejarano Navarrete y los concejales, quienes en su momento fueron notificados de las decisiones tomadas en la actuación, y compulsar copias a la Veeduría de la Procuraduría, para investigar la conducta de los servidores de la Provincial de Zipaquirá, por presuntamente no haberle dado trámite oportuno a la apelación formulada contra el auto de archivo y la posible pérdida u ocultamiento del escrito de impugnación presentado por el quejoso.

Una vez cumplidos los trámites de notificación del auto de revocatoria del archivo, el expediente será remitido a la Procuraduría Delegada para la Moralidad Pública, toda vez que por designación como funcionario especial, adelanta las investigaciones a funcionarios de la administración de Cajicá por posibles irregularidades en el trámite y aprobación del Plan Básico de Ordenamiento Territorial – PBOT y planes parciales del municipio.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ