Megacity

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Pin It
  • El municipio contará con la primera Casa Provincial de la Mujer en Cundinamarca
  • Se buscará definir las líneas productivas que tendrá este lugar
  • La mujeres serán beneficiadas con la construcción de esta obra donde podrán ocupar su tiempo libre

En el cuarto encuentro de Gestoras Sociales de Sabana Centro, realizado en el municipio de Cajicá, la Primera Dama del Departamento, Alexandra Pulido, anunció que Zipaquirá contará con la primera Casa Provincial de la Mujer en Cundinamarca. Gracias al trabajo adelantado por la Gestora Social de la ciudad, Yasmin Castro Torres y la oficina de Gestión Social de la Gobernación, Zipaquirá tendrá un espacio dedicado especialmente a las mujeres.

ASODAMAS, la oficina de Gestión Social de la Gobernación de Cundinamarca y la Administración Municipal “Zipaquirá Nuestra, Un Gobierno Bonito” colocarán los recursos para llevar a cabo este proyecto. Así mismo, se buscará definir las líneas productivas que tendrá esta casa provincial para ser auto sostenible y se obtendrá el acompañamiento de profesionales en temas de mujer.

De esta manera, las asociaciones de mujeres de Zipaquirá y Sabana Centro, serán beneficiadas con la construcción de esta obra donde podrán ocupar su tiempo libre en diversas actividades que se realizarán. 


logogooglenews
Pin It