Posible alianza entre Juan Carlos Uribe García, David Ricardo Baracaldo Vélez y Nydia Corredor para llegar a la alcaldía de Zipaquirá

Posible alianza entre Juan Carlos Uribe García, David Ricardo Baracaldo Vélez y Nydia Corredor para llegar a la alcaldía de Zipaquirá


Con el lema "Zipaquirá nuestra única causa"  los tres precandidatos a la alcaldía dan a conocer su posible alianza para llegar a la alcaldía municipal 


A través de un emotivo video publicado en las redes sociales oficiales los precandidatos a la alcaldía: Juan Carlos Uribe García, David Ricardo Baracaldo Vélez y Nydia Corredor muestra un acercamiento que busca trabajar por la ciudad.

Lea:En Cajicá más de 2.000 licencias de construcción afectaría el suministro de agua potable

Le interesa:Cundinamarca: empresa inmobiliaria en la lupa de Supersociedades por captación ilegal de dinero

Lectura adicional: Interminables filas para acceder a un cupo en colegios públicos de Zipaquirá

Por su parte, la precandidata Nidia Corredor en entrevista con la emisora La Nota Stereo que le realizó el viernes 7 de junio expresó que el acercamiento es tranquilo en donde puede llegar un candidato; pero hasta el momento cada precandidato continua con su candidatura de manera individual.

Lea ¿Ya inscribió su cédula para para las elecciones 2019?

En el video se convoca a la ciudadanía a que se una a la resistencia y finalizan su mensaje con el lema “Zipaquirá nuestra única causa”.

Elecciones 2019

Este año se llevarán a cabo las elecciones regionales en las que los colombianos podrán acudir a las urnas para elegir a los próximos alcaldes, gobernadores, diputados, concejales y miembros de las juntas administradoras locales, para el periodo 2020 – 2023.

En todo el país se elegirán 1.101 alcaldes, 32 gobernadores y 1.102 concejos municipales, 32 asambleas departamentales y más de 6.000 juntas administradoras locales.

Los aspirantes que resulten elegidos se posesionarán en sus cargos territoriales el 1 de enero de 2020. En estas elecciones podrán votar todos los colombianos mayores de edad que hagan parte del censo electoral, que residan en el país y los extranjeros residentes en Colombia.

Pin It

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado


Servicio social


alvaro duran

Contacto