Se buscan mejoras en el hospital San Antonio de Chía, con el alcalde municipal Leonardo Donoso, diputado Óscar Carbonell, autoridades municipales, equipo de concejales y comunidad hospitalaria
El compromiso es impulsar y mejorar infraestructura con el fin de garantizar servicios con calidez y respuesta efectiva a las comunidades de Chía y Cota.
Se reviso el estado actual en las áreas financiera, servicios y especialidades ofrecidas, con la finalidad de adelantar estrategias que permitan fortalecerlo dentro de la red pública departamental.
Quejas recurrentes en atención al usuario, daños locativos, falta de iluminación e insuficiencia de medicamentos, son algunas problemáticas que tiene el centro hospitalario. (Le puede interesar leer Cota y Chía unidos por la salud)
Por su parte, el Presidente del Concejo, Pablo González de Chía en audiencia pública de rendición de cuentas de la vigencia 2015 realizada por el Hospital el pasado 17 de marzo, resaltó que los gobiernos de estos municipios deben trabajar unidos para mejorar el Centro de Salud y el Hospital San Antonio.