¿Por qué no vino Amparo Grisales a Zipaquirá?

¿Por qué no vino Amparo Grisales a Zipaquirá?

cabalgatacasitasdeDios2024

  • Inicio el rodaje de la película ‘Amores Pasajeros’” en Argentina
  • La ‘diva’ de los colombianos ofreció disculpas y lamentó tener que aplazar la invitación
  • Grisales promete visitarlos una vez termine la grabación de este film

La actriz tuvo que aplazar el evento en donde recibiría las llaves de la Ciudad Salinera de Colombia invitada por el alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez y el gerente de Catedral de Sal, Raúl Alfonso Galeano.
 
El motivo es que Amparo Grisales no pudo posponer un viaje que tenia programado para unirse a las grabaciones de una película, compromiso que precisamente se cruzó con el nombramiento de la ciudad para ser embajadora de Catedral de Sal en el mundo informo la Revista Momentos en un correo electrónico.

“Estoy saliendo para el aeropuerto y viajando hoy mismo, pues mañana ya debo unirme al equipo de trabajo en Buenos Aires (Argentina), y de allí continuar a Carlos Paz, en donde comenzará el rodaje de la película ‘Amores Pasajeros’”, indica la información.

 
Comunidad zipaquireña dividida por el nombramiento sigue a través de redes sociales manifestando su inconformidad por la desición que tomo la Administración Municipal, pues consideran que debe ser un zipaquireño quien tenga el honor de ser embajador de la Primera Maravilla de Colombia.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ