¿Por qué está haciendo tanto frío en municipios como: Zipaquirá, Cogua y Cajicá?
Featured

¿Por qué está haciendo tanto frío en municipios como: Zipaquirá, Cogua y Cajicá?

El Ideam asegura que en los últimos días en la región Andina ha predominado cielo mayormente nublado y seminublados por los cambios y velocidad de los vientos, propios de la temporada que son más notorios en zonas de alta montaña. 


En agosto predominan los vientos alisios del sureste, que traen una velocidad un poco alta, Dichos vientos, que vienen de la Orinoquía, alcanzan a entrar sobre zonas de piedemonte y sobre zonas del Altiplano Cundiboyacense, incluyendo Sabana Centro.

Le interesa Habitantes de Chía, Zipaquirá y Cajicá protestarán contra el aumento de peajes en la Autonorte

Por lo tanto, cuando tenemos unos vientos muy fuertes esto genera que si tenemos temperaturas bajas, la sensación térmica sea mucho más baja de la temperatura ambiente por lo tanto, los habitantes de la sabana van a sentir más baja la sensación térmica de lo habitua.

Lea ¡Es oficial! Se inician estudios de factibilidad del Tren del Norte que conecta a Bogotá con Chía, Cajicá y Zipaquirá

Las velocidades de los vientos alisios han ocasionado la baja sensación térmica por estos días en municipios como Zipaquirá, Cajicá, Chía, Cogua, Sopó entre otros

Aunque la sensación térmica tiende a mejorar, en estos municipios se podría sentir más frío de lo habitual en lo que resta de agosto y septiembre.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ