Policías encubiertos infiltraron banda de microtráfico en Tabio y Tenjo

Policías encubiertos infiltraron banda de microtráfico en Tabio y Tenjo

En cámaras escondidas se evidencia cómo operaban estos delincuentes, que por $8.000 alquilaban lugares para consumir droga


El suceso paso el 23 de febrero cuando investigadores se hicieron pasar por compradores en los municipios de Tabio y Tenjo, se ganaron su confianza y rápidamente identificaron quiénes eran las cabecillas y cómo vendían estupefacientes en inmediaciones a varios colegios.

“Ubicaban la droga a nivel municipal y después en unas localidades específicas hacían la distribución en colegios”,explicó el coronel Edwin Chavarro, comandante de la Policía de Cundinamarca.

Hasta ahora 30 personas han sido capturadas. Tres inmuebles, donde semanalmente se distribuían 12.000 dosis, fueron allanados.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ