Policía incauta alucinógenos avaluados en más de $250 millones

Policía incauta alucinógenos avaluados en más de $250 millones

cabalgatacasitasdeDios2024

Labores de inteligencia e investigación criminal, así como de registro y control, lideradas por la Policía de Cundinamarca en los corredores viales del departamento, permitieron neutralizar el tráfico de 308 kilos de marihuana tipo cripy, avaluados en más de 250 millones de pesos


En el operativo fueron capturadas dos personas, que hoy se encuentran a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hacen parte de las 45 realizadas en esta semana.

La marihuana, que se escondía en una camioneta de servicio público tipo Chana, pretendía ser distribuida en diferentes municipios del departamento y en la capital del país.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

En lo que va corrido del año, en el territorio cundinamarqués, van 378 capturas por este mismo delito, producto de una ofensiva contundente contra el tráfico de sustancias en menores cantidades.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ