- Usuario de redes sociales publica graves acusaciones sobre vacunas que estaría cobrando la Administración Municipal a los comerciantes
- Alcaldía Municipal se ve obligada a instaurar una denuncia penal por injuria y calumnia en contra del señor y sus declaraciones
Según el usuario de Facebook la alcaldía estaría cobrando por el funcionamiento de establecimientos comerciales, a los que no aceptan les envían la policía, también insinúa que la delincuencia si esta libre y no se genera ningún control sobre loa delincuentes.
Por su parte, la administración municipal da a conocer en sus redes oficiales que estas acusaciones son falsas pues atentan contra el buen nombre del mandatario zipaquireño. "En consecuencia, la administración municipal se ve obligada a instaurar una denuncia penal por injuria y calumnia en contra del señor Felman Velásquez, en razón a sus graves e irresponsables acusaciones, las cuales faltan en lo absoluto a la verdad", dice el comunicado.
Comunicado oficial
Lo preocupante de la situación es que el señor en cuestión expresa que él no fue quien realizo esta publicación y pide que se retiren dichas acusaciones.
Le interesa :
Comerciantes de Zipaquirá en incertidumbre por el Decreto N° 093 de Septiembre de 2017
Alcalde ratifica la implementación de cámaras de seguridad para Zipaquirá
El problema del espacio público y el empleo informal en Zipaquirá