Plazas de mercado de la capital serán abastecidas  por productores de la región central
Featured

Plazas de mercado de la capital serán abastecidas por productores de la región central

19 plazas de mercado de la Capital del país y cerca de 3.000 puestos de venta comercializarán productos provenientes de los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Huila, Meta y Tolima


La Región Administrativa y de Planeación Especial, en conjunto con la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto para la Economía Social, firmaron un acuerdo para fortalecer el sector agropecuario en la Capital del país.

Este convenio se firma con el fin de que sean los productores campesinos los que provean las plazas de mercado distritales de forma directa, reduciendo así la intermediación en la cadena de comercialización.

Asimismo, permitirá fomentar las plazas del Distrito como espacios aptos para la comercialización de alimentos, así como en lugares de preferencia para los ciudadanos. 

“Es la alianza que estábamos esperando para que pudiésemos ingresar en este ejercicio con todas las plazas de mercado que tiene Bogotá. Este ejercicio con la ‘RAP-E’ va a materializar uno mucho más articulado con las diferentes secretarías de agricultura de los departamentos que hacen parte de la Región Central”, dijo Viviana Andrea Pulido, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca.

Los secretarios de agricultura de los territorios que conforman la Región Central recorrieron las plazas de mercado distritales ubicadas en sectores como Fontibón, Quirigua, 12 de Octubre, Ferias y La Concordia, para conocer las instalaciones y dinámicas comerciales de estos importantes centros de comercio.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ