19 plazas de mercado de la Capital del país y cerca de 3.000 puestos de venta comercializarán productos provenientes de los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Huila, Meta y Tolima
La Región Administrativa y de Planeación Especial, en conjunto con la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto para la Economía Social, firmaron un acuerdo para fortalecer el sector agropecuario en la Capital del país.
Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

Este convenio se firma con el fin de que sean los productores campesinos los que provean las plazas de mercado distritales de forma directa, reduciendo así la intermediación en la cadena de comercialización.
Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca
Asimismo, permitirá fomentar las plazas del Distrito como espacios aptos para la comercialización de alimentos, así como en lugares de preferencia para los ciudadanos.
Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial
“Es la alianza que estábamos esperando para que pudiésemos ingresar en este ejercicio con todas las plazas de mercado que tiene Bogotá. Este ejercicio con la ‘RAP-E’ va a materializar uno mucho más articulado con las diferentes secretarías de agricultura de los departamentos que hacen parte de la Región Central”, dijo Viviana Andrea Pulido, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca.
Los secretarios de agricultura de los territorios que conforman la Región Central recorrieron las plazas de mercado distritales ubicadas en sectores como Fontibón, Quirigua, 12 de Octubre, Ferias y La Concordia, para conocer las instalaciones y dinámicas comerciales de estos importantes centros de comercio.
Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca
