Perfiles y páginas falsas en redes sociales usan el logo del Concejo Municipal de Zipaquirá

Perfiles y páginas falsas en redes sociales usan el logo del Concejo Municipal de Zipaquirá

cabalgatacasitasdeDios2024

  • Se rechaza los perfiles falsos que algunos ciudadanos han usado para atacar a los concejales
  • El Concejo hace un llamado a la comunidad para que participe de los debates que son transmitidos en vivo a través de Facebook


El pasado martes 25 de octubre el Concejo de Zipaquirá da a conocer un comunicado el cual divulga en sus redes sociales, en donde se expresa que se esta haciendo uso inadecuado de los logos de la Coorporación, así como también a través de perfiles falsos se esta atacando a viarios concejales del muncipio. 
 
El Concejo de Zipaquira expresa su preocupación pues estos ataques anónimos generan desinformación y fuente de rumores que empañan la labor de esta Coorporación.
 
De esta manera el Concejo invita a la comunidad Zipaquireña a seguir los debates en vivo a traves de su Fan Page Concejo De Zipaquirá en donde los habitantes podrán realizar un seguimiento democratico. 
 
El comunicado completo lo encuentra aquí

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ