Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

En este evento los niños, jóvenes y adultos, amantes de la innovación y la tecnología, pueden presentar sus diseños de sistemas de vehículos aéreos no tripulados (Drones) para el monitoreo y toma de muestras directas en cuencas de ríos


Se invita a la comunidad educativa y ciudadanía en general a participar en el evento académico Reto de innovación IEEE 2017, organizado por la Rama IEEE -Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica- (IEEE por sus siglas en inglés) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Una oportunidad para que niños, jóvenes y adultos, amantes de la innovación y la tecnología, presenten sus diseños de sistemas de vehículos aéreos no tripulados (Drones) para el monitoreo y toma de muestras directas en cuencas de ríos.

Los participantes se podrán presentar en las siguientes categorías.

  1. Loro: niños y niñas, estudiantes de primaria.
  2. Papagayos: estudiantes de secundaria.
  3. Cóndores: estudiantes de carreras técnicas, tecnológicas, primeros semestres de universidad y aficionados. 
  4. Águilas: estudiantes de octavo semestre de universidad hasta estudiantes de doctorado.

Los interesados deben inscribirse hasta el próximo 27 de mayo de 2017 en el link https://goo.gl/VYO5rP . La publicación de admitidos se realizará el 7 de junio; la presentación de proyectos 28 de junio y la gran final el 29 de junio de 2017.

El evento final se transmitirá vía Streaming (Video transmitido por internet) gracias a la Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada, RITA, de la Universidad Francisco José de Caldas.  

Mayor información en https://rita.udistrital.edu.co


logogooglenews
Pin It