Pacho tendrá planta de aprovechamiento de residuos sólidos y orgánicos
Featured

Pacho tendrá planta de aprovechamiento de residuos sólidos y orgánicos

cabalgatacasitasdeDios2024

Se conformo mesa de trabajo junto al contratista, líderes de la comunidad y población en general, para dar a conocer los avances y especificaciones técnicas del proyecto


Esta jornada ha sido desarrollada en conjunto con el alcalde municipal, Ronald Rangel y en representación del departamento por Andrés Ernesto Díaz Hernández, gerente general de las Empresas Públicas de Cundinamarca EPC y el equipo técnico, con quienes se realizo la mesa de trabajo junto al contratista, líderes de la comunidad y población en general, para dar a conocer los avances y especificaciones técnicas del proyecto.

Esta obra tiene una inversión de $1.105 millones y con la entrada en operación pretende generar biocompost a partir de los residuos sólidos y orgánicos de la provincia de Rionegro, con un potencial de producción de 20 toneladas mensuales.

Este proyecto mejorará las condiciones ambientales de la región y el departamento con los siguientes impactos positivos:

1. Alarga la vida útil del relleno sanitario del nuevo Mondoñedo.

2. Disminuye las emisiones de CO2 que genera el transporte de los residuos sólidos hasta nuevo Mondoñedo.

3. Disminuye la producción de lixiviados cuyo destino final sería nuevo Mondoñedo y permite su aprovechamiento con la producción de ácidos fúlvicos y húmicos.

4. Con la producción de biocompost se pueden mejorar la fertilidad de los suelos de la región.

5. Apoya la generación de una mejor conciencia ambiental disminuyendo los impactos negativos que genera el mal manejo de residuos sólidos.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ