Otro robo a pasajeros de bus intermunicipal en Cundinamarca

Otro robo a pasajeros de bus intermunicipal en Cundinamarca

cabalgatacasitasdeDios2024

La ausencia de policías y los trancones que se arman por el Coliseo Live son aprovechados por los delincuentes, dicen víctimas y conductores.

En el puente Guadua, en la salida occidental de Bogotá por la calle 80, ladrones armados se subieron a un bus intermunicipal y asaltaron a los pasajeros y el conductor. Esculcaron, una por una, a todas las personas que iban a bordo.

El robo se produjo en la vía fronteriza entre la capital colombiana y Cundinamarca.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Lea: En la lupa de Procuraduría y Personería el PAE de Zipaquirá

“Todos los santísimos días hay un atraco” y lo hacen a cualquier hora, “hasta por las mañanas temprano”, afirman los conductores de los buses intermunicipales.

Según un habitante de Cota, Cundinamarca, los robos son más frecuentes “los fines de semana por los trancones monumentales que se arman por el Coliseo Live”.

Son por lo menos tres ladrones, que van en motos o carro y tras los atracos huyen hacia alguna población cundinamarqués o hacia Bogotá.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ