Oportunidades laborales para mujeres en Cundinamarca: más de 1.400 vacantes en feria de empleo

Oportunidades laborales para mujeres en Cundinamarca: más de 1.400 vacantes en feria de empleo

cabalgatacasitasdeDios2024

¡Atención mujeres cundinamarquesas! Este 8 de marzo, prepárense para una oportunidad laboral única. Fusagasugá, Girardot, Madrid, Soacha, Villeta y Zipaquirá serán los epicentros de una gran feria de empleo especialmente diseñada para ustedes.

La ExpoEmpleo SENA Mujer, una de las mayores jornadas de colocación laboral del país, regresa este 2024 con el objetivo de conectar a las mujeres colombianas con empresas que ofrecen vacantes estables y directas. Con más de 1.400 oportunidades laborales disponibles, esta feria promete ser un evento ineludible para aquellas que buscan mejorar su calidad de vida.

En Cundinamarca, se habilitarán 6 puntos de atención presencial donde diferentes empresas del departamento ofrecerán sus vacantes. Además, se llevarán a cabo talleres de emprendimiento y asesorías personalizadas para fomentar el crecimiento profesional y personal de las mujeres cundinamarquesas.

Lea: Tarifas de Transporte Público en Zipaquirá para el 2024

"La mujer cundinamarquesa se destaca por su compromiso, su entereza y su ímpetu", expresó Javier Ricardo Jiménez Rincón, director regional (e) del SENA en Cundinamarca. "En el SENA, apoyamos y fomentamos firmemente estos espacios para que nuestras mujeres crezcan y se consoliden como un ejemplo del trabajo para la equidad".

Las interesadas podrán asistir a las ferias programadas en diferentes municipios, donde encontrarán oportunidades laborales y talleres de orientación:

  • Fusagasugá y pueblos aledaños: Feria laboral y talleres de orientación: 8:00 a. m. a 4:00 p. m., oficina APE – Av. Manuel H. Cárdenas Calle 16, 50 vacantes.
  • Girardot y pueblos aledaños: Feria laboral y talleres de orientación: 8:00 a. m. a 4:00 p. m., salón de Eventos SENA, Carrera 10 No. 30-04, Barrio La Magdalena, 60 vacantes.
  • Madrid y pueblos aledaños: Feria laboral y talleres de orientación:  8:00 a. m. a 4:00 p. m., Calle 7 # 8-74 / Frente al auditorio Hernán Echavarría Olózaga, 191 vacantes.
  • Soacha y pueblos aledaños: Feria laboral y talleres de orientación: 8:00 a.m. a 4:00 p.m., Carrera 1 # 38 – 89 Centro Comercial Ventura, 300 vacantes.
  • Villeta y pueblos aledaños:Feria laboral y talleres de orientación: 8:00 a.m. a 4:00 p.m., Oficina APE, Calle 2 No. 13 – 03 Br. San Rafael, 50 vacantes.
  • Zipaquirá y pueblos aledaños: Feria laboral y talleres de orientación, 8:00 a.m. a 4:00 p.m., Coliseo Arena de Sal / Carrera 22 con calle 3 – Barrio Julio Caro, 701 vacantes.

Le interesa: Cundinamarca y Bogotá representa alrededor de 31% del PIB nacional

Para más información sobre las vacantes y talleres disponibles, pueden visitar la página web http://ape.sena.edu.co o buscar los perfiles sociales oficiales en Facebook, Twitter e Instagram del SENA Cundinamarca. Recuerden que los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos y no requieren de intermediarios. ¡No dejen pasar esta oportunidad de impulsar su carrera profesional!

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ