Oportunidad para emprendedores: ExpoChía 2016

Oportunidad para emprendedores: ExpoChía 2016

  • Se esperan más de 1.000 personas y 20 capacitaciones por parte del GECE
  • Más de 30 iniciativas en diferentes campos como: juguetería, productos del hogar, artesanías. Etc
  • Este 21 de noviembre inicia una apuesta para la calidad en la oferta de servicios en el municipio

Con el fin de apoyar todas las iniciativas innovadoras y de emprendimiento que surgen en el municipio, la secretaría de Desarrollo Económico lanza este 21 de noviembre, Expochía, una apuesta para la calidad en la oferta de servicios en el municipio. 

Así, más de 30 iniciativas en diferentes campos como: juguetería, productos del hogar, artesanías, concesionarios de motos y los emprendedores más jóvenes del SENA, de colegios y de universidades se reunirán del 21 al 30 de noviembre en el parque Santander. 

“Este es el resultado de un trabajo que hemos desarrollado, a través del observatorio de trabajo y es determinante seguir apoyando las ideas emprendedoras de los jóvenes, adulto mayor, población en condición de discapacidad y los más pequeños”, aseguró el Secretario de Desarrollo Económico, Edwin Torres. 

Se esperan más de 1.000 personas y 20 capacitaciones por parte del GECE (Gestores del Ecosistema de Competitividad Emprendedora) y entre 50 y 80 relaciones económicas y alianzas estratégicas establecidas en pro de Chía.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ