Operativo contundente contra la delincuencia en Tocancipá: Desmanteladas dos bandas peligrosas

Operativo contundente contra la delincuencia en Tocancipá: Desmanteladas dos bandas peligrosas

La Policía Nacional a través del comando de Sabana Norte y la alcaldía de Tocancipá lograron la captura de los integrantes de dos peligrosas bandas que operaban en el municipio. Se trata de 'los de la Estación' y 'los de la Calle'.

Según informaron las autoridades, las organizaciones criminales estaban involucradas en el robo a vehículos y la comercialización de estupefacientes.

La banda 'los de la Estación' era especialista en el hurto de automóviles bajo la modalidad de halado, aprovechando la falta de medidas de seguridad de los propietarios que dejaban sus vehículos en la vía pública.

Fueron capturadas cinco personas, por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y receptación. Además, se incautó un vehículo tipo panel que era utilizado para cometer los hurtos.

Esta banda también operaba en municipios como Gachancipá, Cajicá, Madrid, Soacha y Bogotá, y fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales y se encuentran bajo medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

También, Sijín de Tocancipá desmanteló la organización delictiva denominada 'los de la Cuadra', dedicada a la comercialización de estupefacientes en el municipio.

En medio de las labores, se logró la captura de 11 personas involucradas en delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Además, se incautó un taxi utilizado para la distribución de las drogas. Las autoridades impusieron medidas de aseguramiento en establecimiento carcelario para 7 de los capturados, mientras que 2 personas fueron enviados a casa por cárcel y 2 quedaron en libertad.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ