¡Ojo! estos son los municipios de Cundinamarca que tendran ley seca este fin de semana
Featured

¡Ojo! estos son los municipios de Cundinamarca que tendran ley seca este fin de semana

Para este domingo 4 de junio están previstas las consultas interpartidistas en varias regiones del país dentro del calendario electoral que terminará el 29 de octubre con las elecciones regionales, en las que se elegirán gobernadores, alcaldes, asambleas departamentales, concejos municipales y miembros de Juntas Administradoras Locales, JAL.

Una de las medidas que se adoptan en el marco de las jornadas electorales en el país es el establecimiento de la Ley seca, como lo establece el decreto del 16 del pasado mayo en el que se establecieron una serie de restricciones en la capital del país y ocho municipios.

 Las medidas se adoptaron con el propósito de garantizar la seguridad de los votantes y el normal desarrollo de los comicios.

Lea:El Mega Parque de Gualivá una apuesta por el desarrollo económico y turístico de la región

En esta jornada electoral se realizarán consultas interpartidistas para las alcaldías de San Francisco y Simijaca, Cundinamarca, Sativasur, Boyacá, así como en Cocorná, Carmen de Viboral, San Carlos y San Luis, en Antioquia y para las Juntas Administradoras Locales en Bogotá.

Igualmente, se definirá quién será el candidato del Pacto Histórico en el departamento de Nariño. Las consultas fueron solicitadas por las colectividades Cambio Radical, La U, Partido Liberal, Partido Conservador y el Centro Democrático que definirán algunos de sus candidatos para las elecciones regionales de octubre.

Según el decreto expedido con las normas restrictivas: “Queda prohibida la venta y el consumo de bebidas embriagantes en los municipios en los cuales se llevará a cabo la jornada de participación democrática de las consultas populares, internas e interpartidistas, para la toma de decisiones de los partidos movimientos políticos y/o grupos significativos de ciudadanos, desde las 6:00 p. m. del sábado 3 de junio hasta las seis 6:00 a. m. del lunes 5 de junio de 2023″.

Igualmente, faculta a las autoridades locales, a través de sus consejos de seguridad, a restringir la circulación de carros y motos, o decretar, en caso de ser necesario, el toque de queda “con el objeto de prevenir posibles alteraciones del orden público”.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ