¡Ojo! En Zipaquirá toque de queda para toda la ciudadanía a partir de las 4:00 p.m

¡Ojo! En Zipaquirá toque de queda para toda la ciudadanía a partir de las 4:00 p.m

El lunes 6 de marzo el alcalde de Zipaquirá, Wilson García a través de una alocución en sus redes sociales, dio a conocer las acciones de fortalecimiento de medidas en esta cuarentena


Es así como establece toque de queda desde el martes 7 de abril en donde a partir de las 4 de la tarde y hasta las 5 de la mañana, nadie podrá estar en las calles, el comercio también deberá estar cerrado.

Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

También se desplegaran fuerzas militares con el fin de hacer cumplir el decreto establecido por el Gobierno Nacional.

Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca

El mandatario local, reveló que salvó las excepciones estipuladas en el Decreto 073 de 2020, nadie más podrá circular por las calles de la capital salinera de Colombia.

Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial

"Nosotros necesitamos blindar el municipio de este virus, por eso hemos decido imponer esta medida más estricta. Así que organicen su tiempo, pero ojalá no tengan que salir a la calle y si lo hacen, que sea con responsabilidad y porque de verdad sea algo urgente”_, expresó García.

Quienes trabajen por turnos tendrán que presentar su carné o una carta de la empresa acreditando esta información. De igual forma, las farmacias serán los únicos sitios autorizados para estar abiertos, hasta las 8:00 p.m., de resto ningún establecimiento comercial podrá estar abierto.

A la fecha el municipio de Zipaquirá, reporta dos casos en el municipio, uno del municipio como tal y otro procedente del municipio de Tenjo que está siendo tratado en el Hospital Regional.

Del caso puntal de Zipaquirá, se trata de una mujer de 45 años, que llegó desde hace 15 días de Estados Unidos y desde ese mismo momento se encuentra en aislamiento y recuperación.

De esta manera, a la fecha están pendientes 107 muestras y de los nuevos resultados entregados 15 muestras salieron negativas.

Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca

comunicado1

comunicado2

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto