¡Ojo! En Cundinamarca $600 millones para que pequeños productores rurales reactiven su actividad agropecuaria
Featured

¡Ojo! En Cundinamarca $600 millones para que pequeños productores rurales reactiven su actividad agropecuaria

La Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Agricultura informa a los pequeños productores rurales, que se han destinado $600.000 millones al programa de Compensación a la Tasa de Interés Tasacund


Así las cosas, a partir de la fecha, se encuentra abierta la convocatoria para la asignación de dichos recursos.

Este beneficio pensado para los pequeños productores se otorgará a créditos para capital de trabajo a cero intereses y con un plazo máximo de 36 meses sujeto al ciclo productivo de cada cultivo.

Los interesados deben:

- Acercarse a la oficina del Banco Agrario más cercana a su domicilio o donde desarrolle su actividad productiva e iniciar el trámite del crédito.
- Diligenciar el formulario M-CDES-FR-044 o M-CDES-FR-043 que allí le entregan y anexar la copia de su cédula.
- Entregar en el Banco el formulario diligenciado o enviarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- También puede acceder a través de la página http://www.cundinamarca.gov.co/Home/SecretariasEntidades.gc/Secretariadeagricultura/Secagriculturadespliegue/asserviciosciu_contenidos/csecreagri_convocatorias, descargar y diligenciar el formulario M-CDES-FR-044 (LEC Colombia Agroproduce) o M-CDES-FR-043 (Créditos Banco Agrario y otras líneas especiales de crédito para capital de trabajo y esquemas asociativos o de integración) y entregarlo junto con una copia de su cédula de ciudadanía en la Oficina del Banco Agrario donde tramitará su solicitud de crédito.
-
Mayor información en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca. Celulares: 3016978399 y 310 3313424. Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ