Ojo ciudadano: Agentes de tránsito no deben cumplir con número mínimo de comparendos
Featured

Ojo ciudadano: Agentes de tránsito no deben cumplir con número mínimo de comparendos

  • Se estan realizando operativos para el restablecimiento del espacio público
  • Toda  persona que esté cometiendo una contravención se le debe poner un parte
  • Si algún ciudadano tiene información de actos de corrupción por parte de los agentes deben denunciar

La secretaria de Movilidad, Secretaría de Gobierno, Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana y Policía Nacional  vienen realizando operativos para el restablecimiento del espacio público, no sólo para los vehículos que se estacionan en espacios prohibidos, sino también para los comerciantes.

Frente a ese tema el alcalde Donoso aclaró que la función de los agentes de tránsito es mejorar la movilidad y la concienciación de los conductores, pero en ningún momento ni la secretaría de Movilidad genera mínimos de comparendos a los agentes de tránsito. 

"Me llegaron informaciones que estoy corroborando que algunos agentes de tránsito están manifestando que deben cumplir con un número de comparendos diarios. Eso no es cierto. Es falso. Nuestra orden es generar una pedagogía. 

Imponer partes no es un negocio de la administración, es una función que tenemos. Toda  persona que esté cometiendo una contravención se le debe poner un parte", dijo Donoso 

Así mismo, agregó que si algún ciudadano tiene información de actos de corrupción por parte de los agentes agradezco lo informen a la Oficina de Atención al Ciudadano", dijo el Alcalde. 

anuncioasalto cota

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ