Dos cierres totales de la Autonorte están programados por el Instituto Nacional de Vías INVIAS en el sector comprendido entre el Buda y La Caro
Obedeciendo a las obras de ampliación que adelanta Accenorte, específicamente el izaje de las vigas para puentes peatonales que se están construyendo en este trayecto.
Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

De esta forma, desde las 10:00 de la noche de domingo 15 de diciembre y las 4:00 de la mañana del lunes 16, habrá cierre del costado oriental de la Autopista para el tramo que va desde Cuernavaca hasta Olímpica de sur a norte.
Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca
Y para el costado occidental, el mismo cierre tendrá lugar desde las 10:00 de la noche de domingo 22 de diciembre y las 4:00 de la mañana del lunes 23.
Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial
Lea: En Chía AcceNorte construirá 5 puentes peatonales
Hbrá acompañamiento para usuarios de la vía durante estas fechas y horarios, con el fin de garantizar un tránsito seguro y la integridad de las obras programadas.
Tenga en cuenta que se acondicionará la señalización y guía para las rutas alternas que para el ingreso a Chía tendrán desvío por la calle 245 hacia la carrera séptima y para el ingreso a Bogotá se hará uso del intercambiador de la Sabana hacia el norte, para llegar al intercambiador de Sindamanoy y tomar la carrera séptima en sentido sur hasta la calle 198.
Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca
