¡Ojo! cierres viales en Chía, Cundinamarca este 31 de diciembre

¡Ojo! cierres viales en Chía, Cundinamarca este 31 de diciembre

cabalgatacasitasdeDios2024

El próximo viernes 31 de diciembre se llevará a cabo la carrera atlética San Silvestre de Chía que en esta ocasión le rendirá un homenaje a Myriam Pulido, quien ganó en seis ocasiones en la que fue su casa y donde se desempeñó como instructora y formadora de talentos hasta su fallecimiento


A las 6:20 am, de este 31 de diciembre iniciará la categoría Sub-16 y se darán salidas cada 20 minutos para cerrar con la Élite, a las 10:00 a.m.
Al igual que el año pasado, la partida será frente al Coliseo de la Luna, para iniciar el recorrido al circuito de 4,5 kilómetros, que terminará en la Plazoleta Hogabyga.

Los atletas de la categoría Sub-16 harán un recorrido de 2 kilómetros

Inscritos en las categorías Popular, Máster, Sub-18 y Sub-20 darán una vuelta.

Los élites darán dos giros, y partirán del carrera séptima con calle 12 (Colegio Laura Vicuña) para completar los 10 kilómetros en el sitio de meta.

 

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ