Image

Mientras en comunicaciones y prensa gastaron entre el 2020 y 2021 más de tres mil millones de pesos, la Secretaría de Seguridad y Convivencia en Control Político ante el Concejo Municipal el 27 de julio de 2022 afirma no tener suficientes recursos para ser eficiente en la ciudad.

Lea: Solicitan a Procuraduría y Personería investigar exceso de gastos en prensa en la Alcaldía de Zipaquirá

Lea: ¿Zipaquirá sin ambulancias? denuncian negligencia de la Línea de Emergencia 123

¿Cuál tema de prioridad pública en Zipaquirá debe tener más recursos?

 

megbmusicp

¡Ojo! cierres viales en Chía, Cundinamarca este 31 de diciembre

¡Ojo! cierres viales en Chía, Cundinamarca este 31 de diciembre

El próximo viernes 31 de diciembre se llevará a cabo la carrera atlética San Silvestre de Chía que en esta ocasión le rendirá un homenaje a Myriam Pulido, quien ganó en seis ocasiones en la que fue su casa y donde se desempeñó como instructora y formadora de talentos hasta su fallecimiento


A las 6:20 am, de este 31 de diciembre iniciará la categoría Sub-16 y se darán salidas cada 20 minutos para cerrar con la Élite, a las 10:00 a.m.
Al igual que el año pasado, la partida será frente al Coliseo de la Luna, para iniciar el recorrido al circuito de 4,5 kilómetros, que terminará en la Plazoleta Hogabyga.


Los atletas de la categoría Sub-16 harán un recorrido de 2 kilómetros

Inscritos en las categorías Popular, Máster, Sub-18 y Sub-20 darán una vuelta.

Los élites darán dos giros, y partirán del carrera séptima con calle 12 (Colegio Laura Vicuña) para completar los 10 kilómetros en el sitio de meta.

 

Pin It

 

abogado

 

wagnerconsultoriap

 

nectar