Ojo: Cierre vial en sector de La Caro

Ojo: Cierre vial en sector de La Caro

  • Las obras son adelantadas por DEVINORTE
  • Autoridades tomaron medidas y suministraron alternativas que permitan el paso de viajeros
  • Se construye el tercer carril en el puente que comunica la Autopista Norte con el tramo hacia Chía, Cajicá, Zipaquirá

Hasta mañana permanecerán las restricciones programadas a fin de permitir los trabajos de construcción del tercer carril en el puente que comunica la Autopista Norte con el tramo hacia Chía, Cajicá, Zipaquirá y la Sabana  Centro. La medida opera entre las 9 y 30 de la noche y 5 de la mañana.

Las obras son adelantadas por DEVINORTE; para facilitar la circulación automotriz las autoridades tomaron medidas y suministraron alternativas que permitan el paso de viajeros, de acuerdo a las siguientes instrucciones y alternativas:

Alternativa No 1

Para quienes vienen de Bogotá  por la Autonorte, pueden continuar hasta Hato Grande y luego tomar la variante de Cajicá y llegar al municipio de Chía.

Alternativa No 2

Para las personas que van a ingresar a Chía desde la Autopista Norte, deben acceder normalmente y buscar el retorno (como quien va para Bogotá), luego ingresar por la entrada del instituto INALDE (Vía destapada) y de esta manera  coger el carril especial en contra flujo 600 mts para hacer el giro en Centro Chía y tomar el puente vehicular de la Avenida Pradilla e ingresar al municipio.

Se espera que el tráfico pesado llegue hasta Briceño y no ingrese por estas alternativas.

Los principales beneficiados serán  los habitantes de municipios como Chía, Tocancipá o Gachancipá, ya que con estas obras se mejorará la movilidad en este sector

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ