Ojo: cierre de vías en Zipaquirá este 31 de octubre

Ojo: cierre de vías en Zipaquirá este 31 de octubre

  • Se restringe el paso de vehículos a partir de las 3:00 hasta las 9:00 p.m. 
  • Estas restricciones no aplican para vehículos de socorro, Policía Nacional o ambulancias 
  • Se adoptaron medidas para salvaguardar la vida de los ciudadanos y en especial los niños en este día 

La administación Municipal dio a conocer el Decreto Nº 127 en el cual se ordena el cierre de la carrera decima entre calles 3 y 14 hoy 31 de octubre.

La finalidad de este cierre es salvaguardar la integridad de los niños y niñas que participan en las festividades del Halloween. De esta manera, se ordena el cierre de la carrera decima entre calles 3 y 14 a partir de las 3:00 hasta las 9:00 p.m. 

La movilidad  de este sector se garantizará por la calle segunda y la carrera once, hasta la calle cuarta con giro a la derecha hasta la avenida quince, sector San Pablo.

Se exeptúa esta restricción a vehículos de la Policía Nacional, ambulancias o entidades de socorro; es importante reslatar que  la responsabilidad del cuidado de los niños en esta noche depende exclusivamente de sus padres o acudientes.

Los menores no podran entrar o permanecer en locales comerciales donde se expendan bebidas alicoradas, como lo dispone la Ley 124 de 1994.

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ