¡Ojo! así realizaban secuestro exprés en vías de Cundinamarca
Featured

¡Ojo! así realizaban secuestro exprés en vías de Cundinamarca

Amarrado de manos, y dentro de una cueva, en condiciones inhumanas en zona rural de Silvania, en Cundinamarca, un grupo de secuestradores tenía oculto a un conductor que se movilizaba por la región


El hombre se movilizaba y su vehículo presentó fallas mecánicas que lo obligaron a detenerse por la carretera que conecta a Pereira con Bogotá, en inmediaciones al sector de Silvania, Cundinamarca.

En el sitio donde estaba atendiendo la avería del vehículo, salieron tres sujetos que lo redujeron con violencia, usando armas de fuego, y se lo llevaron a zona montañosa del municipio de Silvania. “Mientras se encontraba en el lugar, el hombre fue abordado por tres sujetos que lo golpearon con un arma de fuego, lo ataron y obligaron a internarse en una zona montañosa”, indicó la Policía.

Los secuestradores decidieron contactar a la esposa y hermano del conductor, para exigirles 50 millones de pesos por su liberación o de lo contrario lo asesinarían.

Lea: 35 mil unidades de banano de Cundinamarca harán parte de refrigerios escolares del PAE de Bogotá

Por su parte, la Red de Transportadores de Carga alertó sobre el robo de un camión en la vereda Yayata de Silvania y la desaparición del conductor. La información comenzó a circular por la red social WhatsApp y fue entonces cuando uniformados de la Dirección de Tránsito y Transporte observaron un vehículo con las mismas características cerca de la central de abastos Corabastos.

Agregaron que “se lleva a cabo la inspección del carro y se interroga a los dos ocupantes del mismo, quienes afirman haber sido contratados para trasladar el vehículo a la ciudad de Bogotá. Con base en los testimonios de estas personas, la denuncia de la familia del secuestrado y la participación de uno de ellos como mediador, el Gaula desplegó un operativo hacia zona rural de Silvania, donde 6 horas después en un lugar montañoso fueron encontrados el conductor y sus captores”.

Además: $10 millones de recompensa a quien de información de feminicidas que mataron mujer en Vergara, Cundinamarca

Por este caso, que fue conocido como un secuestro exprés, fueron capturados 5 delincuentes, integrantes de una peligrosa estructura con injerencia en Bogotá y varios municipios de Cundinamarca. Los capturados fueron puestos a órdenes de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de secuestro extorsivo, porte ilegal de armas y hurto agravado.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ