¡Ojo! a los cierres viales de la Autopista Norte
Featured

¡Ojo! a los cierres viales de la Autopista Norte

Desde ayer viernes 16 de noviembre comenzaron los cierres sobre la calzada occidental de Trasmilenio sobre la Autopista Norte, como parte de las actividades de mantenimiento periódico que realiza la Secretaría de Movilidad


Los cierres están previstos desde la estación de Alcalá hasta la de la Calle 100, es decir que se intervendrán también las estaciones de la Calle 127 y la Calle 106, aunque, de acuerdo con Transmilenio, la operación no se verá afectada en estos puntos. Esto debido a que las obras se realizarán los fines de semana, entre las 5:00 p.m. del viernes hasta la 1:00 del sábado. 

La  intervención se realiza entre el 16 y 17 de noviembre y el 23 y 24 de noviembre, sobre la calzada occidental, entre las estaciones Alcalá y Calle 100. La segunda se hará sobre la Calle 106 y Calle 100, entre el 30 de noviembre al primero de diciembre; el 14 y 15 de diciembre, y el 21 y 22 de diciembre. 

Para no congestionar la vía, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada occidental de Transmilenio, en el sentido Norte - Sur de la Autopista Norte, así como el cierre de un carril de los vehículos particulares, para el tránsito de los buses de Transmilenio, entre las estaciones anteriormente señaladas. 
No obstante, la Secretaría de Movilidad asegura que esto no afectará el tránsito en la zona ya que seguirán habilitadas dos de los carriles para vehículos particulares y no se modificarán rutas de transporte público, ni el tránsito vehicular.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ