Ofrecen recompensa a quién dé información de los hombres que roban buses intermunicipales en Cundinamarca
Featured

Ofrecen recompensa a quién dé información de los hombres que roban buses intermunicipales en Cundinamarca

Crecen las denuncias por atracos masivos en buses intermunicipales que cubren rutas desde Bogotá a municipios como Chía, Cota, Zipaquirá, Cajicá y Facatativá; las autoridades están en alerta máxima 


El caso más reciente se registró en una cámara el pasado 21 de diciembre cuando dos hombres encañonaron a los pasajeros y robaron sus pertenencias. También hay denuncias de buses que van hacia Zipaquirá y Cajicá.

Lea: Continúan robos en buses intermunicipales del norte de Bogotá

Este no es el único caso registrado en las últimas semanas. Uno muy similar, protagonizado también por dos hombres, uno con un arma de fuego y otro con un arma blanca, ocurrió el pasado 5 de noviembre. El 18 de ese mismo mes también ocurrió un hecho similar en la misma ruta.

Le interesa: En video: Así roban con arma de fuego bus intermunicipal en Chía, Cundinamarca

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, se trataría de una banda delincuencial a la que le están siguiendo la pista desde hace varias semanas. Entre otras, los investigadores ya lograron obtener imágenes de cámaras de video de algunos buses donde han ocurrido estos casos y otras del portal del Norte, donde también han sido vistos y suelen abordar los buses.

El modus operandi

Ya lograron identificar que los delincuentes suelen atacar buses en algunas rutas específicas –principalmente la Autonorte, pero también hay denuncias de hechos ocurridos en la calle 80 y la calle 13–, que siempre lo hacen en horas de la noche y que, aunque son dos los que intimidan a los ocupantes, son más los que integrarían esta banda delincuencial.

Noticia en contexto: En video: asaltantes roban bus intermunicipal que cubría la ruta Zipaquirá – Facatativá

Para que la investigación avance más rápidamente, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien dé información que permita capturar a los asaltantes.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ