Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Chía entraría en funcionamiento el próximo año

Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Chía entraría en funcionamiento el próximo año

  • Usuarios evitarán largos recorridos y traslados a Bogotá para hacer uso de este servicio
  • El anuncio lo realizó el secretario de Gobierno, Buenaventura León León
  • Al encuentro asistieron los alcaldes de Tenjo, Tabio y Chía

El municipio de Chía contará con una Oficina de Registro de Instrumentos Públicos que facilitará los trámites y diligencias para los habitantes de esta región y de municipios aledaños.

El anuncio lo realizó el secretario de Gobierno, Buenaventura León León, en una reunión que sostuvo con los alcaldes de Tenjo, Tabio y Chía, y delegados de los municipios de Cota y Cajicá, pues la nueva Oficina de Registro tendrá jurisdicción en estos municipios. “Con una gestión del gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, se ha logrado que la Superintendencia de Notariado y Registro asigne y cree una oficina de Instrumentos Públicos para la provincia de Sabana Centro, con sede en el municipio de Chía” destacó.

Esta nueva Oficina, que entraría a prestar sus servicios en marzo de 2017, permitirá que los habitantes puedan realizar las gestiones registrales desde su mismo municipio, sin tener que trasladarse hasta Bogotá, ahorrándose tiempo y dinero.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ