Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It
  • El pasado sábado 5 de mayo el candidato a la presidencia dio a conocer a la comunidad Zipaquireña sus propuestas en temas de infraestructura, seguridad y movilidad
  • En este encuentro se reunieron habitantes de Zipaquirá, Tocancipa, Sopó, Cajicá, Nemocón, Chía entre otros de Sabana Centro

El sábado 5 de mayo en el parque de la Floresta el candidato a la presidencia German Vargas Lleras dio a conocer sus propuestas, destacando proyectos que promovió siendo ministro y que mejoraron considerablemente la calidad de vida de los cundinamarqueses.

El candidato agradeció el apoyo del Representante a la Cámara José Caicedo y el ex alcalde Jorge González y resaltó la unión de muchos de los partidos políticos de Colombia que se han sumado a su campaña.

“A Cundinamarca le ha ido bien con Vargas Lleras y le ira mejor cuando sea presidente de Colombia” así afirmo el candidato, resaltando los múltiples proyectos que se han llevado a cabo en la capital saliera.

Por otra parte, destaca uno de sus pilares más importantes que es la promoción de vivienda para la población más vulnerable del país; resalta el proyecto que se llevó a cabo con 13 mil millones de pesos para la optimización del alcantarillado de este municipio.

Reconoce que se siente preocupado por el incremento de la inseguridad de Zipaquirá, el hurto a celulares, consumo de droga y  microtráfico donde es necesario incrementar el pie de fuerza, optimizar las tecnologías y la capacidad de respuesta de la Policía, así como el incremento de subestaciones en el municipio.

Pese a las condiciones climáticas la población respondió positivamente a este llamado a construir un mejor país.

*Publicidad Política Pagada 


logogooglenews
Pin It