Nuevos proyectos que atraen inversión y desarrollo en la provincia del Gualivá
Featured

Nuevos proyectos que atraen inversión y desarrollo en la provincia del Gualivá

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, realizó un recorrido por la provincia del Gualivá, revisando los avances de la Ruta Dulce y de la Aventura, con el propósito de determinar, in situ, proyectos turísticos que atraigan la inversión y el desarrollo en la provincia


El primer mandatario departamental estuvo acompañado del Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut) y algunos de los alcaldes de municipios como Nimaima y La Peña.

Cerro de La Cruz y parque Las Salinas

Desde el cerro de la Cruz en Nimaima, con la vista del casco urbano y desde el parque Las Salinas, el Gobernador y su equipo de trabajo analizaron la probabilidad de construir obras que impulsen la competitividad y el desarrollo en este municipio y en los demás que integran la provincia, reconocida por su vocación y escenarios propicios para la práctica de deportes extremos como el canotaje.

Asimismo, determinaron que entre las grandes potencialidades de esta región se encuentra la probabilidad de un mirador, senderos entre otras alternativas y que el cruce de los ríos Negro y Pinzaima, también a su paso por Nimaima, ofrece enormes posibilidades de impulsar actividades turísticas que nos empeñamos en analizar teniendo en cuenta impactos y beneficios, y por supuesto la inversión. 

El propósito de Jorge Emilio Rey es generar progreso por esta ruta dulce y de aventura para todos los cundinamarqueses.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ