Nuevo Hospital de Zipaquirá abriría sus puertas el primero de julio
Featured

Nuevo Hospital de Zipaquirá abriría sus puertas el primero de julio

cabalgatacasitasdeDios2024

El pasado 10 de marzo en la sesión del Concejo de Zipaquirá el Secretario de Salud, Víctor Manuel Vélez expresó que para el primero de julio entraria en operacion el nuevo Hospital con servicios de urgencias, consulta especializada, hospitalización, salas de cirugía y partos, terapias, laboratorio clínico y ayudas diagnósticas


También expuso el convenio tripartito que se está trabajando entre el Hospital de La Samaritana, Alcaldía de Zipaquirá y Gobernación de Cundinamarca para la operación del nuevo hospital.

Lea  Operación del Hospital de Zipaquirá estará en manos del hospital universitario La Samaritana

Por otra parte, se aclaró que mediante escritura pública el municipio consiguió que su participación en el hospital fuera del 39,8% en la propiedad del predio y de la construcción, también el municipio será cabecera del nodo norte de la red de salud del departamento, que tiene un alcance de 40 municipios y con la responsabilidad de atender potencialmente a un millón de usuarios de 4 provincias del departamento. 

Le sugerimos ‘Hospital verde’ de Nemocón el mejor en el mundo por cuidado del medio ambiente

Actualmente, Gobernación de Cundinamarca adelanta un proceso por 23 mil millones de pesos para dotación del hospital con equipos biomédicos y elementos necesarios para la parte administrativa.  

Lea más de Terminación Hospital de Zipaquirá es supervisado por el departamento

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ