Nuevo caso de sicariato en Zipaquirá, hombre fue atacado frente a su hijo

Nuevo caso de sicariato en Zipaquirá, hombre fue atacado frente a su hijo

cabalgatacasitasdeDios2024

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararon en varias ocasiones contra un hombre en Zipaquirá. El hombre se salvó de morir en el luego del ataque que sufrió por cuenta de dos delincuentes, quienes a bordo de una motocicleta dispararon en varias oportunidades contra la humanidad del señor de 44 años, y quien alcanzó a ser impactado en su abdomen por uno de los tiros.

Los hechos se presentaron en una zona que es conocida como Samaria.

Lea: ¡Terror en las calles! Caso de sicariato en Zipaquirá

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

En estos momentos los hechos se encuentran bajo materia de investigación, luego de que dos hombres que arremetieron en una moto, impactaron al hombre, quien iba en compañía de su hijo, quien por fortuna salió ileso del ataque; sin embargo el padre se llevó la peor parte, pues resultó herido tras recibir uno de los cuatro impactos que se alcanzaron a escuchar por el lugar.

El hombre alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital Universitario de La Samaritana, punto al cual llegaron los uniformados que realizaban la ronda próxima al barrio Samaria.

Además: Video: continúa el flagelo del hurto a establecimientos comerciales de Zipaquirá

La víctima del ataque continúa recuperándose de la herida, y las autoridades continúan recopilando copias de video en establecimientos aledaños al punto del ataque, que permitan identificar el número de la placa, y así tener otra pista que puedan conducir a la captura de los dos sujetos, quienes huyeron como si nada.

 

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ