Feminicidio Cundinamarca

Nuevo caso de feminicidio sacude a Cundinamarca

Este caso de feminicidio se perpetró utilizando un arma blanca en sector del conjunto residencial y ante la presencia de varios vecinos. La mujer fallecida fue identificada como Tíffany Giraldo, de 34 años, madre de dos hijos.

Este nuevo feminicidio fue registrado en el municipio de Soacha dentro de un conjunto residencial con nombre Yerba Buena del barrio San Mateo en Cundinamarca. Según información el sujeto ingresó a los apartamentos en búsqueda de su expareja, donde posteriormente la abordó con un cuchillo, recibiendo aproximadamente diez puñaladas.

Lea: En aumento casos de feminicidios en Cundinamarca

La mujer intentó defenderse, pero no pudo hacer mucho contra este hombre armado con una arma blanca, pues además de las puñaladas, la victima recibió puños y patadas. Tíffany Giraldo fue llevada hasta el centro médico más cercano, donde los doctores intentaron mantenerla con vida, pero finalmente en horas de la madrugada de este lunes falleció y se convirtió en una nueva victima por feminicidio.

Además: ¡Lamentable caso de feminicidio en Cundinamarca! hallan cuerpo de mujer bajo la cama

El agresor logró ser capturado por las autoridades y ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a indicado el coronel Ronald Mariño, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de Soacha. Las autoridades adelantan la judicialización del asesino, para también definir la situación de los dos niños que quedan huérfanos.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ