Nuevo ataque de animal extraño a semovientes en Susa y Sutatausa

Nuevo ataque de animal extraño a semovientes en Susa y Sutatausa

  • Continua ataque a ganado en zonas de Cundinamarca y Boyacá
  • Los hechos se presentan reiterativamente en distintos lugares de la región 
  • La población expresa su preocupación pues las entidades correpondientes no dan respuesta del animal atacante

Un ternero de al menos 14 arrobas fue objeto de ataque por parte de una misteriosa fiera, cuyo hecho lo dejó sin orejas y con heridas profundas en su cabeza.

De acuerdo con lo referido por una fuente extraoficial, este  fin de semana el ternero fue llevado al mercado de ganado en Susa.

Si bien se desconoce si el ternero fue comprado para destinarlo para carne y posterior consumo humano, lo cierto es que este semoviente fue visto por varios campesinos y comerciantes que llegaron a la plaza en Susa.

“Eso fue el ‘Chupacabras’”, decían algunos campesinos, que estuvieron atemorizados, Aún las autoridades medioambientales no se pronuncian frente al caso.

En Sutatausa

El hecho se presentó en la madrugada del pasado miércoles en la vereda Concubita del municipio de Sutatausa, donde fueron encontrados muertos dos caprinos, madre y su cría.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ