Megacity

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Pin It
  • Se realizo la socialización del trazado de lo que será la próxima variante del municipio
  • Esta vía hace una importante conexión entre Sabana Centro Norte con Sabana Occidente

Se realizo socialización del trazado de lo que será la próxima variante del municipio, a los propietarios de los predios que serían afectados por el trazado inicial de esta vía. Este importante tramo puede estar entre 30 y 60 mts y avanza estrategicamente en la variante Molino -Toyonorte.

La Alcaldía de Cajicá busca adelantar  todos los procesos, y recurrir a las herramientas técnicas y legales para garantizar la ejecución de este proyecto estratégico que beneficiará no sólo al municipio sino también a la región en temas de desarrollo y movilidad.

 
Este proyecto es un importante foco de desarrollo organizado y traerá grandes beneficios para el municipio. Además hace una importante conexión entre Sabana Centro Norte con Sabana Occidente, buscando que el transporte de carga tenga conexión directa al aeropuerto que se construirá en el municipio de Madrid.
 
Son cerca de 45 predios los cuales serian afectados por la obra, y de los cuales sus propietarios se mostraron interesados en otorgar al municipio los permisos pertinentes para la iniciación de los estudios de prefactibilidad que inician con el levantamiento topográfico del trazado más cercano a ser el definitivo.
 
Por su parte, el municipio se encargará de hacer los avalúos de los predios para agilizar el proceso y luego solicitar al Concejo municipal las autorizaciones correspondientes para dicho proyecto.
 
Fuente: Oficina de prensa Cajicá 

logogooglenews
Pin It