Nueva tragedia en carretera de Cundinamarca, ciclista muere arrollado por una volqueta
Featured

Nueva tragedia en carretera de Cundinamarca, ciclista muere arrollado por una volqueta

Un ciclista falleció tras ser arrollado por una volqueta en la mañana de este viernes, en la vía entre Madrid y el corregimiento de Puente de Piedra, en Cundinamarca.

Según los primeros reportes el ciclista se desplazaba por inmediaciones de la reconocida zona de fábricas que circunda la vía cuando una volqueta lo arrolló en el lugar.

El pedalista murió en el acto. Las autoridades ya están en el sitio del accidente.

Cifras que preocupan

El fin de semana que pasó, fueron escenario de siniestralidad en ciclistas. Se reportaron dos personas muertas, en el municipio de Chocontá y una herida, en Sopó. Al corte de abril de este año, ha habido 22 víctimas mortales en el departamento. Esto, deja al descubierto, no solo la imprudencia que puede haber tanto por parte de los conductores de vehículos y de ciclas, sino de la falta de una infraestructura únicamente para los biciusuarios.

De acuerdo con la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, el acumulado hasta abril de 2023, deja 66 ciclistas lesionados en el departamento que corresponden al 10.18 por ciento del total nacional. Y, 22 muertos equivalentes al 10.73 por ciento del total. Los municipios con más víctimas son: Soacha, Funza, Facatativá, Chía y Mosquera.

Para el año 2022, la entidad reportó que hubo 332 ciclistas lesionados en Cundinamarca, que corresponden al 14.74 por ciento del total de lesionados a nivel nacional. Y, 50 ciclistas murieron, los cuales corresponden al 8.33 por ciento. Los municipios con más victimas reportadas fueron: Soacha, Facatativá, Funza, Mosquera, Chía, Cajicá, Cota, Sopó y Tocancipá.

Los municipios con más victimas reportadas fueron: Soacha, Facatativá, Funza, Mosquera, Chía, Cajicá, Cota, Sopó y Tocancipá.

Las rutas con más accidentalidad

Entre las rutas en las que se presenta mayor accidentalidad vial están, la ruta 40- Conexión autosur Bogotá, la 50 en la salida de la calle 13, la 45 en la salida de la Autopista Norte por Chía, la 50 en la salida de La Calera y la 40C en la salida Chipaque-Usme.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ