“No nos van a callar”: Concejal Fabián Rojas contrademanda al Secretario de Tránsito y Movilidad de Zipaquirá
Featured

“No nos van a callar”: Concejal Fabián Rojas contrademanda al Secretario de Tránsito y Movilidad de Zipaquirá

  • El 11 de abril la Alcaldía Municipal de Zipaquirá dio a conocer a través de sus redes sociales un video en el cual el Secretario de Tránsito y Movilidad de Zipaquirá, manifestaba su preocupación por amenazas y agresiones de la ciudadanía hacia él y los trabajadores de esta entidad

Luego de que el secretario de Tránsito y Movilidad de Zipaquirá publicaría un video en el cual algunos de los trabajadores de esta entidad denunciaran agresiones y amenazas por cumplir su trabajo, además de que Gaitán responsabilizará de su integridad física a los concejales Fabián Rojas y Felipe  Vanegas, pues según él estos cabildantes alentaban a la comunidad zipaquireña a violar la ley de tránsito. lea "Responsabilizo a los concejales por este tipo de actuaciones y de lo que nos pueda pasar en adelante\": Guillermo Gaitán, secretario de Tránsito y Movilidad de Zipaquirá

Salió a su paso el concejal Fabián Rojas quien a través de sus redes sociales hace un comunicado a la opinión publica expresando que interpuso una denuncia en la Fiscalía al señor secretario de Tránsito y Movilidad de Zipaquirá por calumnia al divulgar el video en el cual expresamente  según el funcionario el cabildante alentaba a la ciudadanía al desacato. Adicionalmente realizó una queja al personero de la ciudad para que sea el quien realice la investigación del caso. Le interesa Vehículo de fotomultas en Zipaquirá infringe Código Nacional de Tránsito

Por otra parte, también efectuó una queja en la procuraduría por las actuaciones que viene realizando esta Secretaria  y ha solicitado al gerente de AcceNorte  a quien le compete esta vía en la cual se ha estacionado este carro de fotomultas, que realice un seguimiento sobre el tema.

El concejal Rojas expresa que estará atento haciendo veeduría con las acciones que infringe la ley nacional y reitera su compromiso con la ciudadanía.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ