Luis Alfonso Rodríguez: "No más licencias de construcción en Zipaquirá"

Luis Alfonso Rodríguez: "No más licencias de construcción en Zipaquirá"

  • El Alcalde expresó su deseo de suspender expedición de licencias de construcción
  • Zipaquirá tiene crecimiento urbanístico desordenado
  • Constructores, ingenieros y urbanistas del municipio apoyan la decisión

Esta decisión es el resultado de la falta de información que en la actualidad se tiene acerca del número de licencias aprobadas y expedidas por la Administración anterior. Igualmente, se estudiará desde la Empresa de Aseo, Acueducto y Alcantarillado EAAAZ, si los sectores donde se realizarán estas construcciones previamente aprobadas cuentan con disponibilidad de servicios públicos y alcantarillado.

Así mismo, el mandatario zipaquireño en su intervención afirmó que lo más importante es garantizar el recurso hídrico para los zipaquireños y reiteró que desde su despacho no se tomarán decisiones irresponsables que pongan en riesgo el abastecimiento de agua para la ciudad.

Los constructores, ingenieros y urbanistas asistentes al desarrollo de la mesa de trabajo, expresaron su apoyo a la decisión tomada por el mandatario y afirmaron que con esta decisión, el Alcalde de Zipaquirá muestra su responsabilidad con la ciudad al frenar su crecimiento desordenado.

Fuente: Alcaldia de Zipaquirá

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ