Megacity

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Pin It

La administración municipal de Nemocón expreso a través de una alocución el primer caso en este territorio, así como las acciones que se van a tomar para contrarrestar el contagio de este virus


Se trata de un joven de 19 años residente en el municipio, se encuentra en su casa en aislamiento y a quien se le tomó la muestra en su lugar de trabajo, una empresa ubicada en otro municipio.

Este caso no fue reportado a Nemocón por parte del Instituto Nacional de Salud ya que la prueba se tomó en el municipio donde trabaja el joven, pero ya se ha iniciado el cerco epidemiológico a toda su familia y contactos cercanos.

>> Niña desaparece en finca de Nemocón

Por su parte, el mandatario Julian Rodríguez hace un llamado al uso adecuado del tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos, así como varias medidas para contrarrestar este virus en el municipio.

Del mismo modo el Hospital San Vicente de Paúl tiene una línea telefónica exclusiva para en donde los profesionales de la salud podrán brindar información a la ciudadanía sobre este virus, así como los métodos de prevención y control. El Hospital hace un llamado en este momento donde aumenta la propagación para que toda la comunidad acate las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional.

La línea de atención de este centro hospitalario exclusiva para el Covid-19 es: 315 828 2370

logogooglenews
Pin It