Megacity

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Pin It

La Asociación Colombiana de Empresas Licoreras (ACIL) reconoció en su informe semestral al aguardiente Néctar, producto de la ELC, como el más vendido en el país, gracias al excelente desempeño comercial de este producto que registro ventas de más de 5 millones de unidades, seguido del Aguardiente Blanco del Valle con 3.4 millones de unidades y el Aguardiente Antioqueño con 2.3 millones de unidades


“Muy complacidos porque hoy aguardiente Néctar después de 20 años vuelve a retomar el primer lugar en ventas en el país, con una participación en el mercado del 37%, convirtiéndonos en el aguardiente más vendido a nivel nacional, seguido del aguardiente Blanco del Valle y en tercer lugar el aguardiente Antioqueño”, dijo Machuca.

El funcionario agregó: “Recientemente fuimos referidos como la marca No. 1 en la recordación de los colombianos, en la categoría de aguardientes, por la Revista Dinero que realizó un estudio comparativo de los últimos ochos años. El estudio evidenció que Néctar cuenta con un promedio de recordación del 32,8%, seguido del Antioqueño con 32,4% y Blanco del Valle con 13,3%, por lo tanto nos complace que nuevamente el aguardiente Néctar vuelve a ser el aguardiente de los colombianos y líder en ventas en el país”.

La Empresa de Licores de Cundinamarca cuenta con la planta de licores más grande de Suramérica y con la mayor capacidad instalada de producción de licores en el país. 


logogooglenews
Pin It