Mujeres de Cundinamarca cada vez más seguras
Featured

Mujeres de Cundinamarca cada vez más seguras

cabalgatacasitasdeDios2024

La disminución del 25,5% de los casos de amenazas a mujeres en 2017; la reducción del 22,19% en casos de hurto a mujeres y del 38,78% de casos de violencia intrafamiliar contra mujeres son algunos de los resultados presentados en el Puesto de Mando Unificado (PMU) liderado por el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, y el Coronel Edwin Chavarro, comandante de la Policía de Cundinamarca


Conectados vía streaming con 600 personas de los equipos de la Presidencia de la República y los PMU de otros departamentos se realizó el seguimiento a las cifras y casos de diferentes tipos de violencias contra las mujeres, junto a entidades como la Sijin, la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía, la Procuraduría, Medicina Legal y la Comisaría de Familia de Soacha.

"Queremos identificar lo que debemos hacer para ser más contundentes y mejorar las cifras, por eso hemos tratado de mejorar las medidas tecnológicas como la línea 123, hemos creado la Secretaría de la Mujer y pusimos en marcha el Observatorio de Seguridad y Convivencia Ciudadana, que trabaja con diferentes entidades para tener el contexto de los casos que estamos atendiendo", aseguró el gobernador Rey.

El Observatorio, que coordina la Secretaría de Gobierno de Cundinamarca, presentó las rutas de atención para las mujeres víctimas de violencias basadas en género, los programas de promoción y prevención que lidera la Gobernación y la gestión que se adelanta para garantizar los procesos sancionatorios.

En la reunión se insistió en fortalecer la formación a comisarías de familia y mejorar la atención en salud mental del departamento. Por su parte, la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca presentó el balance del encuentro y el avance de la estrategia integral de atención a las mujeres del departamento.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ