Movilidad, seguridad, gestión del riesgo, espacio público y el nuevo código de policía son prioridad en la Alcaldía de Chía
Featured

Movilidad, seguridad, gestión del riesgo, espacio público y el nuevo código de policía son prioridad en la Alcaldía de Chía

El gobierno de Chía inicio un balance de la gestión realizada durante el 2016 para trazar lineamientos, directrices, inversiones y alcances para las metas del nuevo año


Entre los temas que se tratarán están movilidad, seguridad, gestión del riesgo, espacio público y el nuevo código de policía y sus alcances y el estatuto tributario, entre otros.

Frente al tema de gestión del riesgo, el alcalde Donoso señaló que debido al crecimiento del municipio se aprobó la creación de una subestación de bomberos que tendrá sede en el casco urbano del municipio para tener una atención más eficaz.

Así mismo, en materia de educación la meta en el 2017, no sólo es llegar a 10 mil estudiantes diarios con alimentación escolar, los recursos que se ahorren para el alumbrado navideño se destinarán para aumentar los cupos de alimentación escolar para los estudiantes de los colegios oficiales del municipio, también se hará inversión para mejorar la infraestructura educativa y se implementará la cátedra Ciudad de la Luna.

De igual manera se explicaron los adelantos de lo que será el nuevo Centro Administrativo Municipal, la reestructuración administrativa, la socialización de los nuevos cambios viales e implementación de presupuestos participativos en 13 sectores.

Durante la reunión, el director de planeación Jorge Ramírez explicó los adelantos de las mesas de concertación con Bogotá y resaltó el reconocimiento que ha hecho el propio Distrito con relación a que en temas de catastro, Chía está más adelantado que Bogotá.

El consejo, que se extenderá hasta altas horas de la noche determinará el derrotero a seguir para el 2017.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ