Movilidad de Cundinamarca contará con inversión del sector privado
Featured

Movilidad de Cundinamarca contará con inversión del sector privado

El 30% del PIB de Cundinamarca lo generan empresas del 4% de los municipios, en su mayoría de Sabana Centro, por lo que la inversión, vía responsabilidad social, será aprovechada para mejorar la movilidad en el territorio


La Secretaría de Movilidad de Cundinamarca lideró el proceso de articulación regional con empresarios y representantes de gremios del sector privado en el municipio de Cota.

>> Cundinamarca trabaja para que el transporte público garantice atención a personas con discapacidad

Se realizó el evento con más de quince empresarios que escucharon y participaron en una mesa de trabajo que tuvo como fin incentivar la inversión privada para la mejoría de la seguridad vial y la movilidad en Sabana Centro.

Resultado de la reunión se establecieron acuerdos que permitirán inversión de privados en campañas y estrategias de cultura ciudadana, prevención y articulación para prevenir accidentes de tránsito y el mejoramiento de espacios para el goce del tránsito peatonal, manual y motorizado.

>> Claudia López da a conocer plan de movilidad de Bogotá que beneficiará a Zipaquirá y municipios de Sabana Centro

 El secretario, Jorge Godoy, manifestó que la reunión fue un espacio valioso en la medida que "Es la primera vez que desde un municipio se toma la excelente iniciativa de convocar a privados, empresarios y comerciantes que no tienen que ver directamente con movilidad, sino con otros sectores, es muy valioso pues empezamos a dimensionar la importancia y urgencia de pensar la movilidad como eje necesario y Transversal para el turismo, la gastronomía, el desarrollo económico de los municipios y en general la mejoría en la calidad de vida, sin una buena movilidad no hay nada de eso"

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ