Motociclistas los mayores infractores en Chía

Motociclistas los mayores infractores en Chía

  • Más de 100 motos inmovilizadas reportó la Secretaría de Movilidad como resultado de los operativos
  • Las infracciones más frecuentes consisten en adelantar sobre la berma y adelantar en doble línea
  • Las infracciones en motocicletas tiene como sanción económica entre 15 y 20 salarios mínimos mensuales

Más de 100 motos inmovilizadas reportó la Secretaría de Movilidad como resultado de los operativos que viene adelantando en los principales puntos del municipio en el mes de octubre

“Hemos detectado que las motocicletas aún no tienen la cultura de aplicar el Código Nacional de Tránsito y las infracciones más frecuentes  en motocicletas consisten en adelantar sobre la berma,  adelantar en doble línea y no portar documentos como el SOAT y la revisión técnico mecánica”, aseguró  Martha Leguizamo, directora de servicios de la Secretaría de Movilidad en Chía.

 Las infracciones en motocicletas tiene como sanción económica entre 15 y 20 salarios mínimos mensuales y la inmovilización del vehículo.

La Secretaría de Movilidad de Chía a través de los operativos ha logrado reducir el número de  infracciones como hablar por celular, no utilizar el cinturón de seguridad  y no portar los documentos actualizados del vehículo y del conductor. 

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ