Mosquera y Girardot superan metas en jornada única

Mosquera y Girardot superan metas en jornada única

cabalgatacasitasdeDios2024

  • El informe fue presentado por la ministra Gina Parody 
  • Estos municipios lograron altos porcentajes de estudiantes vinculados a las jornadas únicas

Parody dijo “un total de 348 colegios pertenecientes a 60 secretarías de educación se sumaron a esta iniciativa del gobierno nacional, buscando que niños y jóvenes permanezcan más tiempo en el colegio y menos en la calle”.

Girardot logró el más alto porcentaje en el departamento con siete instituciones educativas, vinculadas en las tres fases del programa, a 5.845 estudiantes.

Mosquera, alcanzó 40 por ciento de matrícula oficial, superando con Girardot la meta establecida para cada región del país por el gobierno nacional.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

La ministra Gina Parody, en su informe, reveló los siete municipios que en el país alcanzaron los mayores índices de estudiantes matriculados en jornada única y los cuales son: Armenia, Buga, Envigado, Girardot, Manizales, Mosquera y Uribia.

Fuente: RCN Radio

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ