Image

Mientras en comunicaciones y prensa gastaron entre el 2020 y 2021 más de tres mil millones de pesos, la Secretaría de Seguridad y Convivencia en Control Político ante el Concejo Municipal el 27 de julio de 2022 afirma no tener suficientes recursos para ser eficiente en la ciudad.

Lea: Solicitan a Procuraduría y Personería investigar exceso de gastos en prensa en la Alcaldía de Zipaquirá

Lea: ¿Zipaquirá sin ambulancias? denuncian negligencia de la Línea de Emergencia 123

¿Cuál tema de prioridad pública en Zipaquirá debe tener más recursos?

 

megbmusicp

Mosquera no quiere en su territorio patios terminales del metro de Bogotá

Mosquera no quiere en su territorio patios terminales del metro de Bogotá

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, hizo un nuevo llamado a la Alcaldía de Mosquera para que permita llevar el proyecto metro y la construcción de patios a ese municipio

En ese sentido, el mandatario de la capital del país explicó que "una vez se destrabe el tema de los patios del metro podremos seguir adelante y cumplir el cronograma para abrir la licitación a más tardar a comienzos del año entrante".


Al respecto, el presidente Juan Manuel Santos, manifestó que "hay una discusión con los patios en Mosquera, el tren de cercanías, yo me ofrezco a ser el mediador ahí para que eso se puede arreglar a la mayor brevedad posible".

La propuesta de la Alcaldía de Bogotá es que la línea del metro atraviese Mosquera y el patio conectaría con el tren de cercanías de Facatativá, que desarrollarán los municipios y la Gobernación de Cundinamarca.

Pin It

 

abogado

 

wagnerconsultoriap

 

nectar