Mosquera no quiere en su territorio patios terminales del metro de Bogotá

Mosquera no quiere en su territorio patios terminales del metro de Bogotá

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, hizo un nuevo llamado a la Alcaldía de Mosquera para que permita llevar el proyecto metro y la construcción de patios a ese municipio

En ese sentido, el mandatario de la capital del país explicó que "una vez se destrabe el tema de los patios del metro podremos seguir adelante y cumplir el cronograma para abrir la licitación a más tardar a comienzos del año entrante".

Al respecto, el presidente Juan Manuel Santos, manifestó que "hay una discusión con los patios en Mosquera, el tren de cercanías, yo me ofrezco a ser el mediador ahí para que eso se puede arreglar a la mayor brevedad posible".

La propuesta de la Alcaldía de Bogotá es que la línea del metro atraviese Mosquera y el patio conectaría con el tren de cercanías de Facatativá, que desarrollarán los municipios y la Gobernación de Cundinamarca.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ