Monumental trancón vivieron esta mañana municipios del occidente de Bogotá
Featured

Monumental trancón vivieron esta mañana municipios del occidente de Bogotá

  • La caída del individuo arbóreo comprometió dos postes que contienen transformadores de Codensa
  • Madrid, Facatativá, Mosquera y Funza afectados por la caída de un árbol en el corredor de la calle trece, kilómetro 4+182

A pie se trasladaron algunos ciudadanos que llegaban de los municipios de Madrid, Facatativá y Mosquera a la capital del país, luego de que un árbol cayera sobre el corredor de la calle trece, en el kilómetro 4+182, y bloqueara esta vía.

Según explicó la Unidad de Gestión de Riesgo de Cundinamarca, la caída del individuo arbóreo comprometió dos postes que contienen transformadores de Codensa, empresa que presta el servicio de energía en Bogotá y en algunos municipios de la sabana, por lo que se debe esperar a técnicos de la compañía para realizar la reparación.

Aunque uno de los desvíos que se tiene para los vehículos es la variante que conduce a la calle 80, a esta hora se presenta alta congestión vehicular sobre ese punto, según indicó la Unidad de Gestión de Riesgo de Cundinamarca. 


Comentarios de usuarios de FacebookDos grúas se encuentran atendiendo la emergencia, mientras que la calle 13 permanece con paso restringido a un carril, en su ingreso hacia Bogotá, mientras se resuelve la situación. Cabe señalar que este es uno de los principales corredores del transporte pesado que ingresa a la capital.

Por su parte, a través de redes sociales los ciudadanos de estos municipios señalan que llevan esperando más de una hora a que se mueva el transporte pero que la vía se encuentra colapsada.

Codensa explicó que desde las 5:50 de la mañana "se están realizando las maniobras con el fin de entregar la zona de trabajo y retirar los elementos que obstaculizan el tráfico con grúas de la concesión, las cuales ya están coordinadas y en terreno".  La compañía señaló que se espera tener al vía habilitada hacia las 9 de la mañana.

Este incidente tiene sin servicio de energía a 330 usuarios que colindan con la zona y quienes se vieron afectados. 

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ